vuelta al cole 2019

Vuelta al cole 2019

Empieza un nuevo curso y en nuestra tienda anime os traemos un nuevo catálogo de productos anime para que la vuelta al cole 2019 sea mas llevadera. Busca nuestras mochilas manga, estuches de anime y material escolar para marcar la diferencia.

cuaderno de one piece

Cuadernos y libretas

Para que no te pierdas nada y puedas tomar notas de tus clases y apuntes. A continuación te mostramos el ...
Leer Más
Estuche pokemon

Estuches escolares

Si impresionaste a tus compañeros con una estupenda Mochila Anime, imagina sus caras cuando saques de ella el resto de ...
Leer Más
Mochila Dragon ball

Mochilas escolares

La vuelta al cole no es moco de pavo. Hay que integrarse si eres nuevo en el instituto. por eso, ...
Leer Más

Porqué comprar material escolar en nuestra tienda anime

Por que reunimos en un sólo lugar un amplio catálogo de todo lo que necesitas para la vuelta al cole 2019. Además, todo adornado con tus personajes manga y anime favoritos.

Como nuestra Tienda anime es una web afiliada a amazon, gozas de todas las garantías de devolución de la propia plataforma. Si no estás satisfecho con tu compra siempre puedes devolverla.

Por que los productos anime y manga que aquí ofrecemos, están valorados altamente por sus compradores y aquí, ofrecemos sólo productos anime de calidad para la vuelta al cole.

Sabemos lo que te gusta y nos encanta reunir todos los productos que necesitas en un sólo lugar sin que tengas que inflarte a buscar por la red.

5 consejos para la vuelta al cole

  • Cambia los horarios. Después de un verano sin madrugones, hay que empezar a pensar unos días antes en cambiar el hábito de levantarse tarde. Unos días antes de empezar la vuelta al cole no madrugues, pero procura levantarte antes.
  • Calzado escolar. Si el calzado es nuevo prueba que no te hace daño antes de empezar el cole, si es necesario, usa lo durante un par de días antes para darlos de sí y no empezar con mal pié ;P
  • Tómalo con calma. El primer día, no te levantes con el tiempo justo. Desayuna tranquilo y vístete con calma.
  • El uniforme. No lo dejes para el último momento. Cómpralo con tiempo suficiente para arreglarlo si es necesario.
  • Escoge una buena mochila de nuestro catálogo. Elegir una buena mochila es fundamental para evitar el sobrepeso y el daño a la espalda.