Los hombres lobo de Castronegro

Los Hombres Lobo de Castronegro

Tanto si hace buen tiempo, como si hace malo, que es más divertido que pasar la tarde con tus amigos. Por eso, en nuestra tienda,hoy os traigo los hombres lobo de Castronegro, un divertido juego de mesa que hará las tardes mucho más amenas. DISFRUTA!!

Los hombres lobo de Castronegro

En lo más profundo del monte, la villa de Castronegro es desde hace tiempo presa del ataque de los Hombres Lobo. Los campesinos deberán luchar para evitar que la aldea pierda hasta el último de sus habitantes.

El juego permite partidas de 8 a 18 participantes, con una edad mínima sugerida de 10 años y dura aproximadamente unos 30 minutos la partida.

IMPORTANTE: Si ya conoces el juego ve hasta la sección de opinión al final del post.

Contenido

En la caja de cartón, nos encontramos con los subsiguientes artículos:

  • 24 Cartas (80×80 mm.)
  • 4 Cartas de Hombre Lobo
  • 13 Cartas de Aldeano
  • 7 Cartas de Personajes Especiales
  • Reglamento

Mecánica

Es un juego de roles secretos en el que los componentes se dividen en dos bandos. Uno de ellos es minoritario (los hombres lobo) y los componentes se conocen entre ellos, mientras tanto que el otro, mayoritario (los aldeanos), no se conocen. En cada mano, los lobo acabarán con un contrincante poniéndose de acuerdo entre ellos, para ver a que aldeano sacrifican. Así hasta que uno de los grupos gane.

Opinion sobre los hombres lobo de castronegro

Los Hombres Lobo de Castronegro es todo un clásico dentro del mundo de los juegos de rol con personajes ocultos. Aunque se necesite un narrador y aunque los personajes van siendo eliminados, en mi opinión, es un juego que trasciende al paso del tiempo. Hay juegos que son mas modernos, pero su toque antiguo le da un carácter especial para los amantes de éste género.