Peluches Manga y Anime

No hay nada como un abrazo tierno y suave, pero, si es de vuestros Peluches Manga y Anime mucho mejor, y si te gustan los Peluches Kawaii tenemos toda una sección para ti. Así que, aquí los tienes, una gran variedad de Peluches de tus personajes favoritos, de varios tamaños y precios. Elije el tuyo!! y abrázalo como si no hubiese un mañana.

Recuerda que tenemos muchas otras secciones de anime en nuestra tienda.

Para que puedas darle el cariño que se merece, te mostramos otra sección para que sepas Como cuidar de tu peluche de manera adecuada.

COMO CUIDAR DE TU PELUCHE ANIME

El caso es que los peluches en casa, pasan mucho tiempo en el suelo, y por eso, se ensucian y cogen ácaros, nada bueno si los peluches son de tus hijos, hermanitos o pequeños padawan. Y para evitar males mayores aquí estamos para darte unos consejillos de limpieza.

Método 1


Para matar los ácaros, y aunque parezca una tontería, mete el peluche durante la noche en el congelador, ya que, a temperaturas bajo cero, los ácaros mueren. Asegúrate que el peluche no es un Pokemon de Hielo que le va a dar igual XD.

Después, mete el peluche en la lavadora a la temperatura que recomiende el fabricante, y con eso, tu peluche estará reluciente de nuevo.

Otro método es mezclar un par de cucharadas de detergente en polvo con una taza de amoniaco y agua, agitando de forma contundente para producir mucha espuma. Después, unta un paño sólo con la espuma y frotando con él la zona afectada del peluche y limpiando posteriormente con un paño húmedo.

Una vez limpio, deja secar tu peluche en una zona ventilada.

Método 2


Método 3


Por último, te muestro el método James Bond, agitado no batido, jeje.

Pues introduce tu peluche en una bolsa con una cucharada de bicarbonato de sodio , cierra la y sacude la bolsa como si estuviera llena de canguros locos a la hora de comer. Depués, lo dejas reposar durante una media hora.

Ya que los canguros están tranquilos, limpia el peluche con un trapo medio seco, por último, mezcla una cucharadita de suavizante con agua y frota de nuevo. Deja secar y tu peluche estará impresionante y con un agradable olor a limpio.

OTRAS CATEGORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

No olvides visitar el resto de nuestra Tienda Anime y Hasta Pronto!!

Última actualización el 2020-04-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados