portada manga naruto

Naruto

Naruto, la historia de este héroe local y sus aventuras te sorprenderán. Su afán por conseguir la aprobación y el respeto de su aldea, la lucha y el sacrificio por conseguirlo, una auténtica historia de superación y entrega. No puedes perdértela, así que, echa un ojo a la colección manga y a por el que te falte!!

Manga

Anime

Historia de Naruto

Manga publicado por primera vez en 1999 por la editorial japonesa Shūeisha y que consta de 483 capítulos recopilados en 51 volúmenes.

La adaptación en España es publicada por editorial Glénat España13​ y en México (para la distribución en Hispanoamérica) por la Grupo Editorial Vid.15​ No obstante, para febrero de 2014, la editorial Panini anunció que se encargaría de la publicación del manga en el país mexicano a partir de marzo del mismo año.119​

El 6 de octubre de 2014, la editorial Shueisha anuncio que el Manga de Naruto será publicado por última vez el 10 de noviembre de 2014, después de 15 años de publicarse en la revista semanal Shonen Jump.

 El Anime sigue el argumento del Manga, pero se suavizan las escenas de violencia y se da algo de cancha a hilos poco seguidos por este.

Consta de dos partes Naruto de 220 capítulos y la segunda Naruto: Shippūden de 500 capítulos.

Argumento

Naruto es un ninja adolescente que posee en su interior a un demonio que atacó su aldea cuando nació. Desde que lo descubre lucha por convertirse en el líder de su aldea intentando conseguir su valoración y respeto.

La historia sigue el crecimiento de nuestro personaje en su crecimiento como ninja y la interactuación de este con el resto de los personajes de la serie, la confianza en sus amigos y la convicción de que juntos son más fuertes.

Personajes de Naruto

  • Naruto Uzumaki
  • Sasuke Uchiha
  • Sakura Haruno
  • Kakashi Hatake

Vídeos relacionados de Naruto

Vídeos de curiosidades y datos que seguro ya sabias (o puede que no 😉 ).

Curiosidades sobre este magnifico Manga