Manga Gunnm Battle Angel Alita

Si estás buscando la colección Manga de Alita, aquí podrás encontrar todo lo que necesitas. Podrás leer todas sus aventuras mientras Gally recupera la memoria y perfecciona todas sus habilidades de combate. Así que Busca la que te falte y compra en nuestra recopilación del Manga Gunnm Battle Angel Alita y muchos más productos en nuestra tienda anime y disfruta!!.

Manga

Ofertón Gunnm (Battle Angel Alita) 1
Ofertón Gunnm (Battle Angel Alita) 2
Ofertón Gunnm (Battle Angel Alita) 3
Ofertón Gunnm (Battle Angel Alita) 4
Ofertón Gunnm (Battle Angel Alita) 5
Ofertón Gunnm (Battle Angel Alita) 6
Ofertón Gunnm (Battle Angel Alita) 7

Gunnm Last Order

Mars chronicle

Historia Alita


Alita, ángel de combate, es un manga creado por Yukito Kishiro entre 1991 y 1995 y publicado en la revista Business Jump y adaptada al Anime en 1.993

Originalmente titulada en Japón como GUNNM ( que significan «arma» y «sueño») se tituló en occidente como Alita, ángel de combate y también se le cambió el nombre de la protagonista llamada Gally. Cuando VIZ Media importó el manga a Norteamérica, realizó diversas modificaciones, tales como invertir el sentido de lectura y diversos cambios en la rotulación.

Tras su finalización prematura por problemas médicos del autor, Yukito Kishiro , retomó la historia bajo el nombre GUNNM: Last Orde que se encuentra finalizada en Japón con un total de 19 tomos.

GUNNM: Mars Chronicle es el capítulo final de la franquicia de GUNNM, el cual se encuentra en publicación desde 2014 con un total de 3 tomos publicados hasta el momento.

Alita es un cyborg rescatado por un Doctor de un montón de chatarra y que sufre amnesia. Tras ser reconstruida y adoptada por el Doctor, ve como a medida que pasa el tiempo tiene habilidades de combate. Por eso, para intentar reconstruir su pasado, Alita se pone en situaciones de peligro para estimular sus recuerdos y perfeccionar sus habilidades.

ARGUMENTO


PERSONAJES

  • Alita (Gally)
  • Daisuke Ido
  • Desty Nova

Vídeos relacionados de Gunnm Battle Angel Alita

Para el que quiera interpretar a piano Alita

OTRAS CATEGORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Última actualización el 2020-11-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados