portada manga gunnm battle angel alita

Gunnm Battle Angel Alita

Si estás buscando la colección Manga de Alita, aquí podrás encontrar todo lo que necesitas. Podrás leer todas sus aventuras mientras Gally recupera la memoria y perfecciona todas sus habilidades de combate. Así que Busca la que te falte y compra en nuestra recopilación del Manga Gunnm Battle Angel Alita y muchos más productos en nuestra tienda anime y disfruta!!.

Manga

Gunnm Battle Angel Alita

Versión Kindle

Gunnm Last Order

Mars chronicle

Historia Gunnm Battle Angel Alita

Alita, ángel de combate, es un manga creado por Yukito Kishiro entre 1991 y 1995 y publicado en la revista Business Jump y adaptada al Anime en 1.993

Originalmente titulada en Japón como GUNNM ( que significan «arma» y «sueño») se tituló en occidente como Alita, ángel de combate y también se le cambió el nombre de la protagonista llamada Gally. Cuando VIZ Media importó el manga a Norteamérica, realizó diversas modificaciones, tales como invertir el sentido de lectura y diversos cambios en la rotulación.

Tras su finalización prematura por problemas médicos del autor, Yukito Kishiro , retomó la historia bajo el nombre GUNNM: Last Orde que se encuentra finalizada en Japón con un total de 19 tomos.

GUNNM: Mars Chronicle es el capítulo final de la franquicia de GUNNM, el cual se encuentra en publicación desde 2014 con un total de 3 tomos publicados hasta el momento.

Argumento

Alita es un cyborg rescatado por un Doctor de un montón de chatarra y que sufre amnesia. Tras ser reconstruida y adoptada por el Doctor, ve como a medida que pasa el tiempo tiene habilidades de combate. Por eso, para intentar reconstruir su pasado, Alita se pone en situaciones de peligro para estimular sus recuerdos y perfeccionar sus habilidades.

Personajes

  • Alita (Gally)
  • Daisuke Ido
  • Desty Nova

Vídeos relacionados de Gunnm Battle Angel Alita

Para el que quiera interpretar a piano Alita