Manga Death Note

Te imaginas tener el poder de eliminar hoy día a todos los genocidas, terroristas? Es una visión un poco apocalíptica de de la justicia. Pues ese es el poder que tiene nuestro protagonista de Death Note. Pues Sigue sus aventuras en esta colección que tantos éxitos ha cosechado. Además, en nuestra tienda manga puedes encontrar de todo!!

Manga

OfertĂłn Death Note (CMIC MANGA)
OfertĂłn DEATH NOTE BLACK EDITION 02 (CMIC MANGA)
OfertĂłn DEATH NOTE BLACK EDITION 03 (CMIC MANGA)
OfertĂłn DEATH NOTE BLACK EDITION 04 (CMIC MANGA)

HISTORIA DEATH NOTE


Manga escrita por Tsugumi ĹŚba e ilustrada por Takeshi Obata, y cuya adaptaciĂłn a serie de anime fue dirigida por TetsurĹŤ Araki. Cuenta, además, con varias pelĂ­culas y videojuegos.

Está basada en una tirada que fue difundida por  la revista ShĹŤnen Jump,​ y se generalizĂł nuevamente como una inclusiĂłn en el volumen trece,​ «How to Read», el cual es una guĂ­a que contiene datos relativos a la franquicia.​ El manga comenzĂł a publicarse en diciembre de 2003 por la editorial ShĹ«eisha

Fue adaptada a un anime producido por Madhouse, hasta que llegĂł a su final con un total de treinta y siete episodios. Asimismo, la obra ha sido adaptada a tres pelĂ­culas en imagen real, dos novelas ligeras y mĂşltiples videojuegos creados por Konami para Nintendo DS.

En España fueron publicadas por la editorial Editores de Tebeos â€”antiguamente Ediciones GlĂ©nat— .

 Este manga fue prohibido en China por que  los niños modificaban sus cuadernos en semejanza al Death Note.

La historia se centra en Light Yagami, un estudiante de bachillerato. Cuando nuestro protagonista descubre un cuaderno (Death Note) con poderes, capaz de matar a cualquiera que anote su nombre en el. Así, intenta destruir a todos los hombres malvados para, entonces, poder crear un mundo mucho mejor. En su intento se encuentra con L, un detective que intenta frustrar sus planes.

ARGUMENTO


PERSONAJES

  • Light Yagami
  • Ryuk 
  • L
  • Misa Amane
  • Near
  • Mello 

VĂ­deos relacionados Death Note

Relaja la mente y disfruta viendo estos vĂ­deos relacionados con este estupendo Anime.

Cosas curiosas sobre Death Note

Otras categorĂ­as que te pueden interesar

Última actualización el 2020-11-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados